Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de envío varía según la ubicación y el método de envío seleccionado. Por lo general, los pedidos se envían dentro de los 5 días hábiles y el tiempo de entrega estimado es de 3 a 7 días hábiles una vez acreditado el pago
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Lamentamos mucho cualquier inconveniente. Por favor, contáctanos de inmediato y estaremos encantados de resolver el problema lo antes posible. Puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente enviando un correo electrónico a [email protected] o comunicandote por Whatsapp al (343) 4-16077
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